¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La comunidad que reune aprendisaje de informatica y a la ves descarga de soft esenciales para tu ordenador
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos con dudas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martyn
SoftW Nuevo
SoftW Nuevo
Martyn


Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Mexico DF
Barra de Experiencia :
Saludos con dudas. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos con dudas. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

Saludos con dudas. Empty
MensajeTema: Saludos con dudas.   Saludos con dudas. Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:45 am

Hola a todos es bueno saber que estan de vuelta , andaba un poco preocupado por que pense que ya no entraria al foro de vida pc, me decia que estaba dado de baja.quisiera preguntar rapidamente que fue lo que ocurrio puedo pedirles una explicación espero con esto no ofender a nadie, pero no me vuelvan hacer esto .

Saludos a todos y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9
Localización : En mi casa XD
Barra de Experiencia :
Saludos con dudas. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Saludos con dudas. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Saludos con dudas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos con dudas.   Saludos con dudas. Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:02 pm

Martyn escribió:
Hola a todos es bueno saber que estan de vuelta , andaba un poco preocupado por que pense que ya no entraria al foro de vida pc, me decia que estaba dado de baja.quisiera preguntar rapidamente que fue lo que ocurrio puedo pedirles una explicación espero con esto no ofender a nadie, pero no me vuelvan hacer esto .

Saludos a todos y estamos en contacto.
jjajaja ok, no creas que no nos acordamos de ti pero bueno elproblema fue por el contenido del foro, ya imaginaras no??
Volver arriba Ir abajo
https://vidapc.activo.mx
 
Saludos con dudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona User :: Presentación de nuevos usuarios-
Cambiar a: